sábado, 8 de septiembre de 2012

Gobernación de La Paz dará terrenos a la UPEA

El bloqueo en el camino La Paz-Tiwanaku fue levantado ayer a las 18.30, luego de que la Gobernación de La Paz y estudiantes de la UPEA lograron un acuerdo sobre la concesión de terrenos en Kallutaka, a 50 kilómetros de La Paz.

“Hemos consensuado con dirigentes y asambleístas para que nos autoricen esta concesión. Se les van a entregar las 100 hectáreas que ahora están ocupando como comodatarios, se acelerarán los trámites”, informó el gobernador paceño, César Cocarico.

Estudiantes de Agronomía y Veterinaria bloquearon la mañana del viernes la carretera que comunica a La Paz con Tiwanaku, donde hoy se celebra el matrimonio del vicepresidente Álvaro García Linera con la periodista Claudia Fernández.