miércoles, 26 de septiembre de 2012

TECNOLOGÍA Certifican a Facultad de la UMSS

Las cuatro carreras de la Facultad de Tecnología que no contaban con la certificación del Consejo Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) están tramitando este reconocimiento y se espera que hasta la próxima gestión, toda la facultad cuente con esta certificación nacional. Las licenciaturas en Matemáticas, Física y Biología son las que realizan este trámite.

“Hemos recibido la grata visita, como un homenaje a los 33 años de vida de la facultad, de los representantes del CEUB, quienes han venido a hacer entrega oficial de las certificaciones de las carreras acreditadas ante la instancia nacional que son las de Informática y Sistemas”, dijo el decano de la Facultad de Tecnología de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Hernán Flores.

El Decano explicó que “estamos en una tercera fase en la que están en proceso de certificación otras cuatro carreras, con las que todas las carreras de la Facultad de Tecnología van a pasar por este procedimiento”.