viernes, 28 de septiembre de 2012

Tarija Esta tarde se elige a la moza más chura de la universidad en Coliseo de la “U”

Redacción central/Desde las cinco de la tarde, hoy se realiza la elección de la moza más chura de la entrada folklórica universitaria 2012 en el coliseo universitario.

Según informa José Luis Nogales, uno de los animadores del evento, las candidatas van a desfilar, primero en blusa chapaca y sexys jeans ( bien apretaditos), luego participaran con el traje típico de la danza con la que su carrera se presenta en la entrada folklórica de mañana sábado. Durante los intermedios se podrá apreciar la danza de las carreras.

La Universidad Juan Misael Saracho (UAJMS) decidió comenzar más temprano y favorecer al público reduciendo los riesgos de la noche.