jueves, 13 de septiembre de 2012

Dos universitarios heridos tras una pelea dentro de la UMSS

Dos universitarios, un hombre y una mujer, resultaron heridos tras una pelea entre estudiantes dentro de la Universidad Mayor de San Simón.

Un grupo de 20 a 25 personas, supuestamente de la Facultad de Medicina, ingresó violentamente y destruyó el piquete de huelga de la Facultad de Derecho donde la estudiante Miroslava cumplía el quinto día de ayuno. La universitaria al defenderse recibió golpes de patada y puño hasta que se desmayó. Uno de los supuestos agresores identificado como Omar Marca fue sorprendido por integrantes de la FUL quienes golpearon su cabeza provocándole una herida profunda. El joven fue retenido, pero constantemente repetía que lo confundieron.

Después de 45 minutos la Policía llegó, pero ya era tarde. Miroslava fue socorrida por SAR-Bolivia y a Marco lo llevaron a la Felcc para denunciarlo.