viernes, 7 de septiembre de 2012

Pedagógica gradúa a 542 maestros

En actos de juramento de ley que se realizan entre ayer y hoy, 542 estudiantes de la Universidad Pedagógica Mariscal Sucre reciben sus certificados de egreso. Ellos pertenecen a la penúltima promoción 1-2012 del sistema semestralizado; la última promoción se titulará a fina de este año.
A la cabeza de la graduación por excelencia académica está Pamela Indira Donaire de la carera de Biología, le sigue Mida Puita de Bilogía y Mariana Segovia de Física-Química.
Ayer, se realizaron dos actos; uno en la mañana y el otro en la tarde donde los alumnos de las carreras de Educación Primaria, Artísticas y Educación Física recibieron sus certificados después de tres años de estudio.
Lo mismo ocurrirá la mañana de hoy con los estudiantes de las carreras de Educación Secundaria y por la tarde con los de la carrera de Educación Inicial.
Ellos obtendrán el título de técnicos superiores, al igual que sus compañeros que se graduarán a fin de año después de haber estudiado tres años.