martes, 18 de septiembre de 2012

En el hall de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo En Feria del Libro Simón Bolívar se expone más de un centenar de obras

En la Feria del Libro "Simón Bolívar", proveniente de la ciudad de La Paz, se expone un centenar de libros en el hall de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo dependiente de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y permanecerá hasta el 22 de septiembre.

Cada temporada, llega desde la ciudad de La Paz la Feria Itinerante del Libro "Simón Bolívar", y se trae para el lector nuevas producciones bibliográficas, además de textos de bolsillo, es decir un material impreso en dimensiones pequeñas para que los fanáticos de la lectura puedan llevarlo a donde quieran.

En esta feria se puede encontrar textos especializados, es decir para el ámbito jurídico, psicología, gastronomía, química, además de las ciencias exactas, ideales para el sector académico.

Pero también en este mar de títulos de producciones literarias que en muchos casos son los libros más vendidos en el mundo, Best Seller, como la Iliada, la Odisea, de Homero, los mismos que tratan sobre la tragedia griega de Ulises, entre muchos otros libros de diferentes géneros literarios.

La poesía, también es un material que ocupa un espacio en esta Feria Itinerante que trata de reunir a los jóvenes universitarios para invitarlos y animarlos de esa manera a la lectura de un sinfín de libros que se encuentran en los mostradores.

Así como los jóvenes universitarios, también hay un sector donde se encuentran libros destinados a los niños, con gráficos coloridos, letras de grandes dimensiones, especialmente para la práctica de los niños que están aprendiendo a leer en la escuela, además hay textos de ayuda para colorear, identificar las letras del abecedario o los números.

No hay comentarios:

Publicar un comentario