martes, 18 de septiembre de 2012

Los 12 años de la Domingo Savio

En el teatro al aire libre de la Universidad Domingo Savio (UPDS), con una linda fiesta se celebraron los 12 años de esta casa de estudios superiores al servicio de la región y el país, con la participación de estudiantes, docentes, administrativos y autoridades ejecutivas.

Fiesta en familia. En el lugar compartieron el presidente de la corporación educativa Domingo Savio, Víctor Pacheco, el vicepresidente, Alfonso Ríos, autoridades académicas y administrativas de la UPDS, del instituto técnico (ITDS) y del colegio. Además se tuvo la presencia de la comparsa "Bohemios".

El show. Sergio Mier Rivas e Ian Vega entretuvieron al público con su excelente sentido del humor y en la noche también se pudo disfrutar de danza de la UPDS con la "Leyenda del Diablo Choboreca" y un carnaval. Asimismo, se contó con la actuación especial de Giselle Amelunge y el grupo Alta Tensión Actuación.

Aniversario de la Universidad. Una linda noche de celebración y el compromiso con la educación fue la manera de celebrar de la universidad que empezó siendo regional, pero que poco a poco logro consolidarse a manera nacional.