lunes, 19 de mayo de 2014

Universitario amenaza con crucificarse si Uajms no acepta su inscripción

Tras el quinto día de huelga de hambre por el rechazo de su inscripción en la universidad Juan Misael Saracho (UAJMS), el estudiante universitario Denabio Méndez, anunció que hoy se crucificará y continuará con la medida hasta ser escuchado por el rector de la superior casa de estudios, Marcelo Hoyos.

Afirmó que se crucificará en las puertas del rectorado de la Uajms hasta que el recto se reúna con él, y puedan hablar con presencia de la prensa para evitar susceptibilidades. “Hablar en privado con el rector, no nos vamos a mentir es ir a doblegarse y unirse a las líneas, y es tapar muchas regularidades que están dentro de la institución”, dijo.
En el caso de que sus demandas no sean tomadas en cuenta Méndez afirmó que tomará otras medidas de presión más fuertes.
Mientras el dirigente del frente Puede, Álvaro Ramos, aseguró que cuatro estudiantes más se unirán a la huelga de hambre en los próximos días, para apoyar a su compañero. “Los alumnos que apoyaran a Méndez no sólo pedirán que vuelva a su cargo de primer ejecutivo, sino también demandan que se esclarezcan todas las irregularidades de la gestión del actual rector”, dijo.
Méndez ingresó en huelga de hambre el jueves 15de mayo, porque no pudo inscribirse en la universidad y asegura que el bloqueo se debe a que en su cargo de ejecutivo primero de la carrera de derecho, denunció en varias oportunidades irregularidades en la gestión del rector de la Uajms.