viernes, 16 de mayo de 2014

San Francisco Xavier Estudiantes de Medicina exigen docentes

El Centro de Estudiantes de la Carrera de Medicina realizó ayer una toma física de sus instalaciones pidiendo docentes para siete materias que se encuentran acéfalas.
Los universitarios decidieron tomar la medida debido a que desde hace varios meses hicieron el reclamo respectivo ante la Dirección de Carrera y Decanato, pero a la fecha, no se concretó la designación para ninguna de las siete materias observadas, dijeron.
Al finalizar la jornada, la medida fue suspendida pero con la condición de que hoy los docentes asistan a clases, de no ser así, la toma continuaría y podría trasladarse incluso a Rectorado, informó el ejecutivo del Centro de Estudiantes, Rafael Martínez.
Los estudiantes recalcaron su preocupación por la proximidad de los primeros parciales mientras varios cursos no cuentan con sus docentes.