domingo, 18 de mayo de 2014

Inicio el campeonato interno de la Upds

En los predios de la Universidad Privada Domingo Savio, al promediar las 10:00 de ayer se llevó a cabo la inauguración del sexto campeonato Interno de alumnos de la Universidad Domingo Savio el cual durará hasta finales del próximo mes, dicho campeonato tendrá la participación de 29 equipos los cuales competirán en la modalidad de todos contra todos.

El acto de inauguración contó con la presencia del Vicerrector Académico Fernando Paz y el organizador del torneo Renzo de La Vega, donde se vertieron palabras alusivas a la actividad, seguidamente los equipos realizaron el correspondiente desfile y el juramento deportivo. “Estamos muy contentos de organizar este campeonato en su sexta versión ya que promueve al deporte a nuestros estudiantes, esperamos que el campeonato termine con mucho éxito y desear la mejor de la suerte a todos los equipos participantes y que gane el mejor”, indicó, Paz.

Nómina de quipos participantes

Real Madrid Campeones del Año Pasado Los Desconfigurados Arsenal F.C. Revelación F.C. Real Mandil F.C. Flamengo Pelota de Trapo Los Picarones Brasil F.C. Niupi F.C. F.C. Furano Club Chacritas Cebollitas Los Rompe Mallas Búfalos Mojados Maquina del Mal Deportivo Camell Súper Amigos Los Tigres Fair Play Los Relampamigos Red Zone (Zona Roja) Aficionados F.C. Gotitas de Lluvia River Plate Club AtleticoMoralitos Jeke Boo Wasones