martes, 13 de mayo de 2014

Presidente del Colegio Médico de La Paz presentó su renuncia al cargo

El presidente del Colegio Médico Departamental de La Paz (CMDLP), Luis Larrea, presentó ante el Congreso de la institución su carta de renuncia luego de haber rendido cuentas públicas de su gestión de dos años.

La carta de renuncia tiene por fin habilitarse para las próximas elecciones internas, dado que, según dijo, tiene apoyo de varios colegiados para reasumir la cabeza de CMDLP para la gestión 2014 - 2016.

"El día domingo salió la convocatoria para renovar la directiva del Colegio Médico para la gestión 2014 - 2016 y efectivamente gracias al apoyo de los colegas pues se va a poder realizar una gestión más si logramos el apoyo de los médicos en las próximas elecciones. El día sábado hemos presentado la renuncia ante el Congreso para habilitarnos a estas elecciones", informó Larrea.

Las elecciones del Colegio Médico Departamental de La Paz están fijadas para el 25 de junio próximo, donde se elegirán a los 23 miembros de la directiva.

De acuerdo a los datos proporcionados por Larrea, son alrededor de 9.800 médicos que están filiados al CMDLP.