sábado, 24 de mayo de 2014

UATF Conformaron el Tribunal de Honor de la Universidad

Autoridades de la Universidad Autónoma Tomás Frías (UATF) conformaron su Tribunal de Honor con la finalidad asumir sus acciones competentes.
De acuerdo con el boletín de prensa de relaciones públicas de la UATF, actualmente los miembros de ese tribunal ya iniciaron dos acciones que fueron denunciadas, aunque no señala contra quienes, si son docentes o universitarios.
Pero, a la vez, también existen otros cuatro procesos pendientes por iniciar y recabar toda la documentación respectiva.
El Tribunal de Honor está compuesto de la siguiente manera: presidente, Alberto Camilo Vera Moreira; secretario, Jhonny Ruiz Mamani; vocal, Leónidas Flores; vocal, Gilberto Jancko Mamani; vocal, Pablo Berrios Lizarazú.
"El Tribunal tiene como responsabilidad principal iniciar procesos por la vía sumariante a docentes, universitarios y administrativos por contravenciones", dice el boletín.