jueves, 18 de agosto de 2011

Universitarios en competencia de modelaje

Diez jovencitas y 12 varones fueron presentados oficialmente a la prensa como los aspirantes a los títulos Miss y Míster Universitario.
El organizador, Juan Ricalde, invitó a la final que se realizará el sábado a las 20:00 en el gimnasio Jady Sport.
Pero antes de disputar el título principal los candidatos estarán esta noche en la calle Warnes esquina Potosí, en la boutique Manomo, desfilando para ser el mejor modelo de pasarela. Quien gane será imagen de la tienda y tendrá un contrato como azafata o ‘azafato’ en la Expocruz.
Esta es la cuarta versión del certamen que realiza JR Eventos que se ocupa de hacer el casting y seguimiento de los jóvenes de diferentes universidades.
Hay aspirantes de la Upsa, Nur, Universidad Ecológica, Gabriel René Moreno, Udabol y Ucebol.
Por su parte, Eric Dzyuk y la brasileña Clariane Braga tienen a su favor haber ganado previamente como New Face, premio que otorgó el conocido fotógrafo Limberh Ibáñez, que les obsequió un book profesional.
El sábado se dirá la palabra final. /GJ