martes, 16 de agosto de 2011

ASOBAN Santa Cruz y UAGRM firman convenio de cooperación

La Asociación de Bancos Privados de Bolivia (ASOBAN) filial Santa Cruz y la Universidad Autónoma “Gabriel René Moreno”, firmaron un convenio interinstitucional de cooperación el día lunes 15 de agosto, en el marco del XIX aniversario de la Carrera de Ciencia Política y Administración Pública.

“Este convenio tiene por objeto establecer una relación de cooperación con la Universidad Autónoma ‘Gabriel René Moreno’, permitiendo el desarrollo de prácticas pre profesionales de estudiantes universitarios y prácticas profesionales de titulados de la Carrera de Ciencia Política y Administración Pública, quienes desarrollarán varias tareas en nuestra entidad, que serán coordinadas por ambas instituciones”, señaló el Presidente de ASOBAN filial Santa Cruz, Lic. Ronald Gutiérrez López, quien estuvo acompañado por el Secretario Ejecutivo de la filial, Dr. Agustín Saavedra Weise. Ambos concluyeron expresando que esto prueba una vez más el compromiso social de los banqueros con la región y para con su principal ente educativo superior, la UAGRM.

Por su parte, María Angélica Suárez de Rodríguez, Directora de la Carrera de Ciencia Política y Administración Pública de la UAGRM manifestó que “estamos agradecidos por la confianza que ha puesto ASOBAN Santa Cruz en nosotros y seguros de que este acuerdo será de gran beneficio para nuestros estudiantes y futuros profesionales”.