miércoles, 24 de agosto de 2011

Quince estudiantes reciben una Beca de Excelencia de Univalle

Quince estudiantes de sexto de secundaria se beneficiaron con las Becas de Excelencia que cubre el costo total de su carrera universitaria en Univalle.

Todos los jóvenes son de colegios particulares. Las becas fueron entregadas a los estudiantes, en presencia de sus padres de familia y directores de los establecimientos.

Este año los que obtuvieron las becas son Diego Sergio Trigo Taborga del colegio Isaac Attie; Gabriela Salazar, Tiquipaya; Ángela Valdez y Rodrigo Alcalá, La Salle; Alicia Avilés, Alemán Santa María; Daniela Etcheverría y Estefanía Soriano, Anglo Americano; Vanessa Mendizabal, Unidad Educativa del Ejército; Daniela Marañón, Maryknoll; Alejandra Bustos, Loyola; Melissa Díaz, Irlandés; Ariel Guisada y Gabriela León, Urkupiña e Isabela Saldivias del Federico Froebel.

Las autoridades académicas destacaron la excelencia académica de Univalle. Daniela Marañón en el discurso ofrecido en el acto agradeció la decisión de la entidad académica y señaló que era la culminación de años de dedicación al estudio con el propósito de convertirse en profesionales competitivos.

El vicerrector académico Sandro Guerrero señaló que de acuerdo a los antecedentes anteriores los beneficiados con las becas suelen ser los mejores estudiantes a lo largo de sus carreras.