martes, 23 de agosto de 2011

INFRAESTRUCTURA, LABORATORIO, BUSES Y REFACCIÓN DE AMBIENTES PARA LAS UNIDADES ACADEMICAS DE LA USFX EN MONTEAGUDO

En un acto especial desarrollado, el pasado 20 de agosto, en ambientes de la Universidad San Francisco Xavier, asentada en Monteagudo, se realizo la entrega de la segunda fase de la infraestructura de las unidades académicas de Gas y Petróleo, Administración agropecuaria y Agroforestal, equipos para laboratorio de sanidad vegetal, dos buses además, de la refacción de la carrera de metal mecánica.
El Rector de la Universidad ing. Walter Arízaga c. junto a los Decanos de la Facultad Técnica, Tecnología y, al Alcalde municipal y concejales municipales, durante el emotivo acto, felicitó en su 226 aniversario de Monteagudo, a los universitarios y población en general y pidió mayor compromiso con su Universidad con la finalidad de fortalecer su presencia en tan importante región petrolera y ganadera del Chaco Chuquisaqueño.
La Célula de docentes y el centro de estudiantes de estas unidades académicas expresaron su satisfacción y agradecieron este importante apoyo de la máxima autoridad Universitaria.

• Moderno Laboratorio de sanidad vegetal entregado en Monteagudo,
• Refacción de la infraestructura de la Carrera de Metal Mecánica,
• Entrega oficial de la segunda fase de la infraestructura de las Carreras de Gas y petróleo, Administración agropecuaria y Agroforesteria de la UMRPSFXCH.