viernes, 26 de agosto de 2011

INAUGURAN EL CUARTO ENCUENTRO DE ECONOMISTAS DE BOLIVIA

Hoy, en un acto solemne realizado en el Teatro Gran Mariscal de Sucre, en presencia de Autoridades de San Francisco Xavier y Andina fue inaugurado el cuarto encuentro de economistas de Bolivia por el presidente del Banco Central de Bolivia, Lic. Marcelo Zabalaga Estrada.

Este evento nacional fue organizado por el Banco Central de Bolivia, la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier y la Universidad Andina, cuyo objetivo principal es promover, socializar el análisis e investigación económica para la generación de conocimiento en Bolivia.

Con el título “Relaciones Monetarias Internacionales en la Nueva Economía Global” arranco las ponencias del Profesor de la Universidad de California, Santa Bárbara, Estados Unidos, a la que se sumaran ponencias del profesor Miguel León Ledesma de la Universidad Kent de Gran Bretaña, y de otros profesionales de alto nivel en materia económica.

A este cuarto encuentro asisten con mucha expectativa, más de cuatrocientas personas entre economistas y estudiantes universitarios de todo el país.