lunes, 15 de agosto de 2011

La ‘U’ Cristiana organiza una feria científica para septiembre

La Universidad Cristiana de Bolivia realizará la XVII Feria de Ciencias, Tecnología e Innovación, del 7 al 9 de septiembre en su campus universitario.
Es uno de los eventos más importantes para los alumnos de la Ucebol, pues además de exponer los resultados de una actividad científica, tienen la oportunidad de interactuar con los estudiantes de los colegios del nivel secundario, profesionales y público en general.
A la última feria asistieron cerca de 100 colegios y más de 5.000 estudiantes. Para este año, la Ucebol ya está programando el rol de visitantes, a fin de que no haya saturación. En tal sentido, los colegios de la ciudad y de las provincias deben reservar con tiempo su día y hora de visita.