viernes, 12 de agosto de 2011

Universidades privadas se reúnen en Santa Cruz

La Asociación Nacional de Universidades Privadas (ANUP) y autoridades del Ministerio de Educación se reunirán el próximo 18 y 19 de agosto en la ciudad de Santa Cruz para analizar el futuro, Reglamento General de Universidades Privadas que se encuentra en su última fase informó el Viceministro de Educación Superior de Formación Profesional, Armando Terrazas.

Terrazas aclaró que esta no es la primera reunión que se tiene con la ANUP y que ya anteriormente se llegaron a importantes acuerdos que se ven materializados en un documento borrador. "Esperamos que en las reuniones que tengamos primen los consensos y que en las próximas semanas el Ministro de Educación esté presentando al pueblo boliviano el nuevo Reglamento", dijo.

Actualmente, el reglamento se encuentra en proceso de revisión.