miércoles, 31 de agosto de 2011

Organizan jornadas sobre nuevos desafíos de la educación

Jornadas hacia los nuevos desafíos de la educación 2.0, estrategias e innovación. Ese es el nombre del evento que se llevará a cabo el 9 y 10 de septiembre, a iniciativa del colegio San Lorenzo, de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) y de Cognos.
Las jornadas están dirigidas a docentes, directores de centros educativos, padres de familia y estudiantes. El objetivo es difundir las buenas prácticas con el uso de tecnologías de información y comunicación.
Según el programa el 9 de septiembre, de 9:00 a 13:00, en el colegio San Lorenzo habrá un show tecnológico educativo y desde las 19:30 una conferencia para padres. El día 10, desde las 8:00, en la UPSA se desarrollará un simposio internacional y luego un foro debate.