viernes, 12 de agosto de 2011

Historia de la UMSS

Un libro que consta de 250 páginas, 12 desplegables con ilustraciones institucionales y un CD interactivo fue presentado ayer por el Rector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

El documento se denomina: “Explorando San Simón: Una mirada al pasado, el presente y nuestra proyección al futuro”.

Se trata de un documento institucional que recoge información sobre cada unidad académica de formación profesional; más de un centenar de centros, programas y proyectos de investigación, así como sobre el trabajo que realizan las siete Direcciones Universitarias.

Este trabajo refleja principalmente el aporte de la UMSS al desarrollo productivo del Departamento y del País.

Esta universidad estatal cuenta con 84 carreras y programas de formación, más de 62 mil estudiantes y 1.200 docentes y está viviendo uno de los procesos electorales más importantes de su historia.