martes, 16 de agosto de 2011

Cumple 19 años carrera de Ciencia Politica

La carrera de Ciencia Política y Administración Pública celebró ayer su 19 aniversario de creación con el desafío de no huir a la historia y ser el crisol de los nuevos líderes políticos.

"Nunca nos va a dar miedo ser los nuevos conductores de la sociedad", dijo el representante de los alumnos Esaú Franco en el acto realizado anoche.

Por su parte, la directora, María Angélica Suárez destacó que a partir del 2011 esa carrera se transformará en una facultad independiente de la facultad de Ciencias Políticas Sociales y Jurídicas, según una última resolución.

En la oportunidad también fue distinguido el ex presidente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Von Borries como uno de los directores más destacados así como a exalumnos como Romano Paz, entre otros.

El canciller David Choquehuanca había comprometido su asistencia, pero anoche no llegó al acto./RM