miércoles, 17 de agosto de 2011

La UNE inaugura año académico

En un acto protocolar y entonando las sagradas notas del himno nacional se dio por inaugurada la gestión II/2011. El Directorio y el Rectorado fueron los encargados de dar la bienvenida a todos los alumnos nuevos que confiaron en la Universidad Nacional del Oriente (UNO).

Historia. La universidad fue creada en el 1999 y en el 2000 abre sus puertas para los estudiantes. Hoy gozan de nuevas carreras como Medicina, Derecho y Forestal, las cuales están totalmente avaladas por el Ministerio de Educación. Cuenta con 150 alumnos nuevos de distintas carreras.

Directorio presente en el acto

Con unas palabras y un brindis se dio por inaugurada la nueva gestión de la universidad nacional del oriente.

12 Carreras
La universidad cuenta con siete carreras a nivel licenciatura y cinco a nivel tecnico superior.

Alumnos nuevos 2011

Alrededor de 150 estudiantes son los que se han inscrito para esta nueva gestión.