sábado, 27 de agosto de 2011

Tres carreras de la Gabriel René Moreno logran ser acreditadas

Tres carreras de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) consiguieron acreditar, una en el Mercosur y otras dos a escala nacional, debido a la calidad en la enseñanza que imparten.
La carrera de Ingeniería Agronómica consiguió, por segunda vez consecutiva, obtener la acreditación del Mercosur, mientras que Ingeniería de Alimentos e Ingeniería Industrial fueron acreditadas a escala nacional.
Que una carrera esté acreditada a escala nacional o internacional significa un enorme beneficio para el estudiante, pues tiene la opción de solicitar su traspaso a otras casas de estudios superiores sin demasiados trámites.
El director de la carrera de Agronomía, Ramiro Sánchez, señaló que este logro es fruto de un largo proceso y del trabajo continuo y que lo conseguido “es una prueba de la calidad de enseñanza en aulas y en terreno”. Érick Rojas, director de carrera de Ingeniería de Alimentos, dijo que se obtuvo una nota de 87 sobre 100.