martes, 27 de agosto de 2013

Vicerrector de la UPB se incorpora a la Academia Boliviana de Ciencias Económicas

En una sesión pública, el Vicerrector de la Universidad Privada Boliviana (UPB) del campus La Paz, Dr. Oscar Jorge Molina Tejerina se incorporó a la Academia Boliviana de Ciencias Económicas como Académico de Número. El evento se llevó a cabo el pasado 21 de agosto en el auditorio principal de la Universidad Católica Boliviana (UCB).

Posterior a las presentaciones que estuvieron a cargo de la Académica Beatriz Muriel y del Dr. Enrique García, Presidente de la institución, se llevó a cabo el acto principal de juramento en el que se incorporó a la autoridad de la UPB como miembro de la Academia, seguido de un vino de honor en el que los invitados alzaron sus copas en distinción al nuevo miembro.

Entre los presentes estuvieron personalidades educativas de la Academia Boliviana de Ciencias Económicas, de la Universidad Católica Boliviana y la Universidad Privada Boliviana, además de los familiares del Dr. Molina.//////

VISTA GENERAL DE LOS INVITADOS

OSCAR MOLINA, Vicerrector de la Universidad Privada Boliviana (UPB), JUNTO A SU FAMILIA.