martes, 20 de agosto de 2013

SAN SIMÓN, UPB Y UCATEC Presentan Bienal del Cartel en universidades

En el auditorio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Mayor de San Simón, hoy a las 10:30 estarán responsables de la organización de la Bienal del Cartel Bolivia para presentar el proyecto y recibir inscripciones.

A las 16:00 de hoy también estarán en el auditorio de la Universidad Privada Boliviana y mañana a las 10:30 se presentarán en la UCATEC de Cala-Cala; y a las 15:00 estarán nuevamente en el auditorio de la Facultad de Arquitectura de San Simón.

La Bienal del Cartel Bolivia (BiCeBé), que este año se desarrolla en La Paz del 19 al 23 de noviembre, es el evento internacional de diseño más importante de Bolivia y el Cono Sur y un referente integrador de la región; y entre sus principales objetivos están educar, integrar y proyectar al país en el mundo del diseño.

Según aseguran los responsables de esta bienal, la BiCeBé “dicta las directrices de diseño, está abierta a todas las instituciones de enseñanza de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, para compartir proyectos e iniciativas con propósitos claros de evolución del diseño boliviano”.