domingo, 11 de agosto de 2013

Capacitan a estudiantes de turismo de la San Andrés

Un centenar de estudiantes de la carrera de Turismo de la Universidad Mayor de San Andrés será capacitado por el personal de la Dirección de Promoción Turística del municipio para participar en una jornada de sensibilización a escolares.

“El proyecto consiste en desarrollar temáticas reflexivas relacionadas con la importancia de la actividad turística en nuestro municipio y el aporte de la ciudadanía en su desarrollo y sostenibilidad brindando hospitalidad a los visitantes que recorren nuestra ciudad”, informó el capacitador edil Emilio Alanoca.

Se lleva a cabo en coordinación con la carrera de Turismo de la UMSA.

La alianza estratégica entre la Alcaldía y la carrera llamó la atención de 100 estudiantes de diferentes niveles que esperan participar en la jornada que comenzará a mediados de septiembre.

En total, son cinco jornadas de capacitación a estudiantes.