lunes, 12 de agosto de 2013

Hoy se inicia el ciclo Puertas Abiertas UCB

El ciclo de orientación profesional Puertas Abiertas UCB, dirigido a estudiantes de quinto y sexto de secundaria y padres de familia con el objetivo de informarles sobre cada una de las carreras a nivel licenciatura que ofrece la Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, se llevará a cabo hoy a las 15:30. Continuará todos los lunes, miércoles y viernes hasta septiembre.

En cada presentación estarán como panelistas los directores de las carreras, docentes, exalumnos de la UCB y estudiantes regulares, quienes dedicarán una hora a cada carrera para explicar sus objetivos, métodos de estudio, mallas curriculares, becas y uso de laboratorio y bibliotecas.

Las carreras de Arquitectura y Diseño Gráfico se presentarán hoy, a partir de las 15:30, en el Bloque M de la universidad.

Este miércoles, a partir de las 15:30, se presentará la Escuela de la Producción y Competitividad – EPC y a las 16:30 la carrera de Administración Turística.

El viernes, a las 15:30, será el turno de la carrera de Derecho y a las 16:30 se hablará sobre la carrera de Ciencias Políticas . El lunes 19 de agosto, a las 15:30, se explicará la de Ciencias de la Comunicación Social y a las 16:30, Contaduría Pública.

Economía y Psicología se presentarán el viernes 23 de agosto; la primera a las 15:30 y la segunda a las 16:30. El lunes 26 de agosto, a las 15:30, se presentará Ingeniería de Telecomunicaciones y a las 16:30 Ingeniería Mecatrónica. El miércoles 28 de agosto, las carreras de Ingeniería Biomédica e Ingeniería Civil en los horarios de 15:30 y 16:30, respectivamente.

El viernes 30 de agosto, a las 15:30, será el turno de Ingeniería Química y a las 16:30, Ingeniería de Sistemas. El lunes 2 de septiembre, Ingeniería Ambiental (15:30) e Ingeniería Industrial (16:30). El miércoles 4 de septiembre, a partir de las 15:30, se presentará la carrera de Administración de Empresas y a las 16:30, Ingeniería Comercial.