lunes, 19 de agosto de 2013

UCB prepara seminario sobre Derecho Administrativo

La ministra de Justicia, Cecilia Ayllón, inaugurará el Seminario Internacional sobre Derecho Administrativo que se llevará a cabo el martes 20 y miércoles 21 en el Paraninfo de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, 5to. Piso del Bloque “D”, con el auspicio de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional (EGPP), la Embajada de Francia en Bolivia y la Carrera de Derecho de la Unidad Académica Regional La Paz de la U.C.B. y la participación de especialistas de Colombia, la Argentina y Francia.

La inauguración de este Seminario Internacional sobre Derecho Administrativo contará también con la bienvenida del Dr. Javier Murillo de la Rocha, director a.i. de la Carrera de la Derecho de la U.C.B., de Iván Iporre Salguero, director general de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional (EGPP) y de Michel Pinard, embajador de Francia en Bolivia.

Los temas principales que se tratarán en Mesas de Trabajo tienen que ver con la Administración en el Estado descentralizado con autonomías y el Control gubernamental o fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario