sábado, 3 de agosto de 2013

La EMI otorga becas a 104 estudiantes destacados

La Escuela Militar de Ingeniería (EMI) becó a 104 estudiantes con el 10 por ciento hasta el 100 por ciento de la cuota mensual a los mejores alumnos destacados en las actividades deportivas, culturales y personas de escasos recursos económicos.

El director de la Unidad Académica de la EMI, coronel Johnny Gutiérrez Sandoval, indicó que las becas son un justo reconocimiento al esfuerzo en las materias y demás disciplinas.

“Tenemos un riguroso control informático donde se registra los méritos de los estudiantes y en función de eso asignamos la beca”, explicó Gutiérrez.

Para acceder a la beca, la EMI también considera la disciplina de los estudiantes.

PORCENTAJES Aquellos que acceden a la Beca de Honor tienen el 100 por ciento de descuento en su colegiatura; con la Beca de Excelencia Académica el 50 por ciento ; Beca Social, el 80 por ciento y 100 por ciento , la Beca Universitaria 50 por ciento , Cultural 15 y 50 por ciento y la Deportiva el 10 y 40 por ciento .

En la EMI estudian este semestre cerca de 1.400 alumnos.