viernes, 2 de agosto de 2013

Unicen comienza clases el 5 de agosto

Tras el receso de invierno, la Universidad Central (Unicen) reabrirá sus puertas el lunes 5 de agosto para iniciar el segundo semestre de 2013, tanto con estudiantes de la carrera como con alumnos nuevos.

La Unicen, que tiene sus instalaciones en la avenida Brasil, en la zona de Miraflores, ofrece las carreras de pregrado en Psicología; Derecho y Ciencias Jurídicas; Medicina; Fisioterapia y Kinesiología; Administración de Empresas; Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas; Ingeniería Comercial; Ingeniería Financiera; Contaduría Pública y Enfermería con la titulación de técnico medio. Además proporciona formación académica complementaria para técnicos superiores en Administración de Empresas y Contaduría Pública.

Respecto al costo de la formación académica en Unicen, información de la institución educativa señala que cuenta con el Plan Regular en el que el precio de la matrícula es de Bs 560 y cada crédito tiene un valor de Bs 140. También ofrece el programa Beca Unicen, en el que la matrícula es de Bs 420 y se debe cancelar cinco mensualidades de Bs 420 cada una. Paralelamente los estudiantes pueden optar al Plan 4 -1, para traspaso; y a la modalidad Beca Traspaso, en la que la matricula tiene un costo de Bs 560 y cada crédito tiene un valor de Bs 70. El periodo de matriculación en la Unicen aún está en curso.