jueves, 1 de agosto de 2013

San Francisco Xavier Alumnos se inscriben a carreras semestralizadas

Las inscripciones de estudiante nuevos y venta de matrículas para el sistema semestral se realizan de manera normal en la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca. La fecha de cierre es el viernes 9 de agosto.
El jefe de la Unidad de Servicios Académicos de San Francisco Xavier, René Arandia, informó que recién los estudiantes nuevos que quieran estudiar una profesión en la Facultad Técnica, cuyas carreras son de ingreso libre, están asistiendo a inscribirse debido a que estuvieron participando de los cursos de nivelación que concluyeron recientemente.
Asimismo, hizo notar que los alumnos que quieran estudiar en las carreras de Ciencias Agrarias, Química Industrial e Industria de Alimentos, pueden inscribirse en el mismo lugar toda vez que el ingreso es directo. Cada una de las carreras oferta 100 plazas, añadió.
De acuerdo al calendario académico de la Universidad, los estudiantes nuevos ya tendrían que estar pasando clases, pero eso no está sucediendo todavía.