miércoles, 14 de agosto de 2013

Nuevas autoridades plantean rediseño curricular de la Facultad de Economía

Las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas (Fcefa) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) que ayer fueron posesionadas, plantean iniciar el rediseño curricular de esta entidad facultativa en consenso entre docentes y estudiantes.

En un acto protocolar el decano, subdecano y directores de carrera de la Fcefa fueron posesionados en la víspera por el rector de la UTO, Rubén Medinaceli.

En primera instancia el representante del Comité Electoral de la UTO, Freddy Fernández Camacho, dio a conocer los resultados de las elecciones que se realizaron en la Fcefa el viernes 9 de agosto. Señaló que con el 64,8 % en el estamento estudiantil y con el 64,4 % en el estamento de docentes el frente ganador fue Unidad Docente Estudiantil (UDE) representado por René Toco Choque como decano; Ángel Miranda, vicedecano y director de la Carrera de Contaduría Pública, Marcial Rocha.

Asimismo, dio a conocer que se eligió a la directora de la Carrera de Administración de Empresas, Rosario Fernández, y al director del Departamento de Ciencias Básicas, Alfonso Lucana.

Al momento de posesionar a las nuevas autoridades de la Fcefa el rector de la UTO, Rubén Medinaceli, ponderó la realización de las elecciones en esta facultad con normalidad y respetando el principio democrático, pidió a las autoridades cumplir con sus compromisos y trabajar en bien de esta facultad.

En tanto el decano de la Fcefa, René Toco Choque, manifestó que el plan de trabajo es amplio y se piensa cumplir cada uno de los puntos, para lo cual pidió la colaboración de los docentes y estudiantes de esta unidad facultativa.

Enfatizó que la estabilidad de los docentes está garantizada y que el rediseño curricular será trabajado de forma coordinada con los estudiantes y docentes para no perjudicar a ninguno de estos grupos.

Mencionó que como recomendación de los evaluadores externos cuando se acreditaron cada una de las carreras, se pidió el rediseño curricular.

Señaló que esto posibilitará la acreditación en el Mercado del Sur (Mercosur), pero se requiere de la colaboración de docentes y estudiantes, instó a los dos estamentos trabajar juntos y en unidad para lograr cumplir el plan de trabajo propuesto por el frente UDE.

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar