lunes, 12 de agosto de 2013

Tarija Universidad inicia la semana con puertas cerradas

La Universidad Autónoma Juan Misael Saracho inicia la semana con las puertas cerradas, por las medidas de presión que mantienen, desde hace cinco días, estudiantes de Tecnología, en exigencia a la atención a sus demandas.

Una de las dirigentes de la carrera de Alimentos, Mariela Velásquez, indicó que de acuerdo a la información que recibió, las medidas de presión continuarán este 12 de agosto y permanecerá mientras no sean atendidas las demandas.

Cabe recordar que entre las exigencias de los universitarios están la creación de cursos paralelos, para evitar la aglomeración de estudiantes en un solo ambiente, y el costo cero de valores y la matrícula.

Velásquez dijo que no hubo ninguna reunión con las autoridades universitarias para tratar las peticiones.

Advirtió que otro grupo de estudiantes darán a conocer, durante la semana, otras demandas.