viernes, 31 de agosto de 2012

Universidad presenta la CPE en lenguaje de señas, braille y audio-libro

La “Nueva Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia (CPE), en versión accesible” fue elaborada en lenguaje de señas, escritura Braille y en audio-libro de lectura lenta con el propósito de que su contenido pueda llegar a toda la población con discapacidad.

El material fue producido por el Servicio de Capacitación en Radio y Televisión para el Desarrollo (Secrad) de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, en coordinación con el Comité Nacional de la Persona con Discapacidad y el Instituto Boliviano de la Ceguera.

Esta versión de la Carta Magna será presentada el 4 de septiembre, a las 19.00, en el auditorio del Museo de Etnografía y Folklore (Calle Ingavi, esquina Jenaro Sanjinés).