viernes, 3 de agosto de 2012

NORMAL EDUARDO AVAROA Estudiantes rinden su examen de grado

Hoy y mañana aproximadamente 300 estudiantes rendirán su examen de grado en la escuela de formación de maestros Eduardo Avaroa, informó el director de esta institución educativa, Luciano Morodías.
De esta manera los estudiantes podrán obtener el título de técnico superior en educación y si prefieren continuar sus estudios hasta obtener la licenciatura.
Según explicación del director el examen se compone de dos fases, en la primera se expondrá una propuesta la solución hallada a un problema identificado en la unidad educativa donde los estudiantes realizaron sus prácticas de responsabilidad plena; la segunda parte involucra a conocimientos adquiridos en aula durante los seis semestres de estudio “científico-didáctico-pedagógico”, donde la mínima nota de aprobación será de sesenta puntos.
En ese marco se ha programado el acto de graduación para el sábado 11 de agosto, fecha en la que también se realizará la clausura del semestre.