miércoles, 29 de agosto de 2012

Estudiantes de la UMSS podrán hacer pasantías en Comteco

La Confederación Universitaria Boliviana (CUB) como máxima instancia de representación estudiantil universitaria, representada por el universitario Johan Herbas y la Cooperativa de Telecomunicaciones y Servicios de Cochabamba (Comteco), representada por el presidente del Consejo de Administración, Jaime De Ugarte, firmaron ayer un convenio interinstitucional que establece el respaldo académico en sus modalidades de graduación y tecnología.

El convenio establece mecanismos de cooperación, coordinación, interacción y reciprocidad entre ambas instituciones de Cochabamba.

PASANTÍAS El convenio suscrito también señala que los estudiantes de la Universidad Mayor de San Simón podrán desarrollar en Comteco todas sus modalidades de graduación en pasantías, proyecto de grado, trabajo dirigido, práctica empresarial o profesional.

El estudiante universitario a través del socio de Comteco podrá acceder a laptops, tablets y servicio de internet con facilidades de pago.

También se desarrollarán proyectos y actividades conjuntas de enseñanza aprendizaje, investigación y producción para el desarrollo de la región.