viernes, 31 de agosto de 2012

La Universidad Ecológica estrena edificio en el centro

Autoridades de la Universidad Nacional Ecológica (UNE) y del Instituto Técnico y Tecnológico (Tecnoune) inauguraron ayer el nuevo edificio, ubicado en la calle Arenales, donde se impartirán las clases teóricas.
“Estamos celebrando la compra de este edificio, cuyas instalaciones han sido remodeladas con fines académicos. Es un esfuerzo que han hecho los propietarios de la universidad y del instituto, que refleja la sostenibilidad y crecimiento de la UNE y del Tecnoune”, expresó el director del Tecnoune, Reymi Ferreira.
La autoridad académica destacó también que la nueva infraestructura dará mayor comodidad a los estudiantes, pues tiene ambientes amplios, y es de fácil acceso, ya que se encuentra en el centro de la ciudad.
Cabe mencionar que allí funcionarán las carreras técnicas como Mercadotecnia, Contabilidad General, Administración de Empresas, Análisis de sistemas informáticos.
También funcionarán las carreras de la UNE: Enfermería, Bioquímica y Farmacia, Fisioterapia y Sicomotricidad, Nutrición y Dietética, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Sistemas y algunas materias de Medicina.
Odontología y las materias prácticas de Medicina, además de los laboratorios, se quedarán en antiguas instalaciones, ubicadas en la carretera a Cotoca, a la altura del kilómetro 5.z