lunes, 27 de agosto de 2012

'U' Católica apoya con danza en silla de ruedas

La Universidad Católica Boliviana apoya en la actualidad la llamada "educación inclusiva" con la enseñanza de la danza en silla de ruedas, informó José Luis Aguirre, director del Servicio de Capacitación en Radio y Televisión. "Queremos que la Universidad Católica se convierta en un centro de educación superior inclusivo y este evento es un paso más hacia ese objetivo", dijo del festival de danza en silla de ruedas que se realizó hace dos semanas en el campus universitario de Obrajes. El taller estuvo organizado por Miriam Vásquez, boliviana que reside en Bélgica desde sus siete años. Ella ha dedicado su vida a la danza en sillas de ruedas, además de ser fundadora del "Chase Art Dance", en Bruselas y promotora de los Festivales Solidance en Europa.