jueves, 23 de agosto de 2012

Denuncian a una autoridad de la UPEA

El Director Administrativo financiero de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) fue denunciado por una empresa distribuidora de equipos de computación, de pedir una coima en caso de adjudicar la compra de sus productos para la Universidad alteña.
La denuncia llegó ayer al Ministerio de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, que inició el proceso, por lo cual la oficina del funcionario fue intervenida ayer y éste fue trasladado a celdas policiales para ser interrogado.
Al respecto, el rector de la UPEA, Dámaso Quispe, aseguró que no tenía conocimiento de este tipo de hechos y mencionó que días atrás había recomendado a todos los funcionarios de la UPEA no incurrir en actos de corrupción en el desempeño de sus labores.