sábado, 25 de agosto de 2012

Por la Coorporation Golden Bridge Cerca a un centenar de estudiantes recibieron certificación en idioma inglés

En acto especial la Coorporation Golden Bridge realizó la Certification Ceremony 2012, donde cerca de un centenar de estudiantes recibieron un certificado que avala el aprendizaje del idioma inglés.

A momento de recibir esta certificación los estudiantes divididos en grupos fueron demostrando sus habilidades en el manejo del idioma extranjero a través del teatro y el canto, mostrando de esta forma a sus docentes y familiares que se dieron cita a este acto, lo aprendido por el lapso de nueve meses.

El rector de la Coorporation Golden Bridge, Edgar Duarte manifestó que los estudiantes que hoy reciben la certificación que está avalada por el Ministerio de Educación es un instrumento importante que les abre diferentes oportunidades en el trabajo, negocio o en su vida académica.

"El idioma inglés abre puertas al mundo moderno que exige que cada una de las personas bolivianas sepa el idioma extranjero, y ahora se tiene un grupo más de bolivianos que es bilingüe a partir de hoy" sostuvo.

Mencionó que Golden Bridge tiene cerca de 15 años en el mercado internacional y ocho años en Bolivia con sedes en la ciudad de La Paz, Sucre y Oruro al servicio de la sociedad que quiera capacitarse en el idioma inglés.

Duarte explicó que para recibir esta certificación los alumnos estudian durante nueve meses, sin embargo de acuerdo al método que aplican los docentes de esta institución, se logra que una persona comience hablar inglés en tres meses.

El sistema de aprendizaje es natural, es decir se utiliza el mismo proceso por el cual se aprende el idioma español que lo aprendemos de una forma natural con la repetición con objetos a través del video y el intercambio con las mismas personas, señaló.

Agregó que a este proceso apoya las actividades extras que se realizan como salir a centros comerciales a parques, plazas, museos, actividades que permiten intercambiar los conocimientos o también a través de la música.