sábado, 25 de agosto de 2012

Inicia maestría de análisis clínico

Arrancó la tercera versión del programa de maestría especialidad superior en Análisis Clínico 2012 – 2014 impulsada por la Universidad Andina Simón Bolívar y la Universidad de Chile.
Ayer, en un acto especial se dio inicio a la maestría que en esta etapa se caracterizará por la participación de los maestrantes en debates sobre los resultados de exámenes de laboratorio relacionado a la bioquímica y fisiopatología; asimismo, en la parte práctica, los maestrantes se desenvolverán en situaciones reales usando material auténtico.
La maestría está dividida en nueve módulos bajo la modalidad semipresencial, eventos presenciales de nueve días seguidos y eventos a distancia.
Las dos primeras versiones se llevaron a cabo entre las gestiones 2007 – 2009 y 2009 – 2011 en la Universidad Andina Simón Bolívar junto a la Universidad de Chile.