miércoles, 22 de agosto de 2012

La UMSA organizó una feria tecnológica

Como parte de las actividades de interacción social, la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) realizó el pasado 17 de agosto, la tercera Feria de Ciencia y Tecnología, en el municipio de Achacachi en el departamento de La Paz.
En el acto se presentaron más de 70 proyectos de investigación sobre diferentes ejes temáticos. La rectora de la UMSA, Teresa Rescala, destacó el aporte de la Universidad para el desarrollo de las provincias paceñas mediante la formación de recursos humanos y proyectos de investigación que favorecen a municipios del área rural,
“La UMSA llega a los municipios y a las provincias para que los jóvenes de estos sectores puedan estudiar en sus regiones y ser parte del desarrollo de sus municipios.
EDUCACIÓN. A los estudiantes de colegios de Achacachi se les orientó sobre la oferta académica que ofrece la UMSA en sus 14 facultades y en el Centro Regional Universitario Altiplano Norte de ese municipio.