domingo, 22 de abril de 2012

UAJMS Universidad reformula calendario académico

Un comunicado oficial en el portal online de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (Uajms) confirma la reformulación del calendario académico 2012, “debido a numerosos inconvenientes de la presente gestión”. El rector de la Uajms, Marcelo Hoyos, prefirió no dar juicios de valor e invitó cordialmente al medio a visitarle en su despacho, donde proporcionará la información requerida.
En todo caso, según el portal de la Uajms, el 30 de junio concluye el primer período lectivo. Seguidamente, del 2 al 21 de julio, se realizarán las mesas de los exámenes del primer período. Del 9 al 28 de julio será la programación de materias del segundo período.
El 30 de julio iniciará el segundo periodo lectivo y el 30 del mismo mes iniciará la programación de materias con recargo.
El 29 de septiembre se realizará la entrada universitaria. El 24 de noviembre terminará el segundo período lectivo y el 26 del mismo mes iniciará las mesas de exámenes del segundo período.
De esta manera, el 21 de diciembre terminarán los exámenes del segundo período, dando fin a la gestión académica 2012 e inicio de la vacación colectiva.