domingo, 22 de abril de 2012

En el salón Cabildo del hotel Los Tajibos, se llevó a cabo la presentación de la escuela de negocios de la universidad Austral de Argentina y el lanzamiento de la IAE Business School, la cual está incursionando en Bolivia, siendo una de las más destacadas de Latinoamérica.

Este evento se realizó con el fin de efectuar programas de formación de ejecutivos y convertirse en un socio de las empresas que operan en el país, el anfitrión del evento fue la profesora del IAE, Mariana Mileo, quien fue el encargado de dar la bienvenida.

El objetivo principal. Uno de los principales propósitos del IAE, es ayudar a que los futuros líderes encuentren las respuestas que necesitan es por eso que es una escuela de preguntas, la cual lleva más de 30 años de experiencia en la formación integral de líderes empresarios y ejecutivos.

Cabe destacar que la escuela cuenta con un plantel de más de 50 profesores.

Lo que hubo. La cita; asimismo, fue apta para que el profesor Martín Zemborain, dé una conferencia denominada "La toma de decisiones también se entrena". Luego del acto principal los invitados degustaron un coctel de honor.