lunes, 30 de abril de 2012

La Facultad del Chaco cumple 45 años de servicio

La Facultad Integral del Chaco, la primera unidad académica que la Universidad Gabriel René Moreno descentralizó en la provincia Cordillera, cumple hoy 45 años formando profesionales de alto nivel académico.
Fundada como Instituto Politécnico Camiri a iniciativa de los trabajadores petroleros en 1967, fue incorporada a la Uagrm en abril de 1983, mediante una resolución emanada del Consejo Universitario, elevándose a rango de facultad en junio de 1990. En las ocho carreras que se imparten, la población estudiantil ronda los 4 mil estudiantes provenientes especialmente de las zonas cincundantes de Camiri.

1 comentario:

1. Me pone contento que las universidades estén presentes en distintas provincias del país, asi pueden llegar a instruir a mucha gente de distintos sectores. Como yo vivo en un apartamento buenos aires curso en la universidad de Buenos Aires