miércoles, 25 de abril de 2012

Destacaron a los mejores alumnos de la Domingo Savio

Para ellos fue un gran logro haberse ubicado entre los mejores de 2012, pero para la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) es todo un orgullo.

En un sencillo pero significativo acto se entregaron reconocimientos a 51 alumnos por haberse ubicado entre los tres primeros lugares de las 17 carreras que ofrece dicha universidad. Y el ingrediente musical estuvo a cargo de un trío de cuerdas que arrancó aplusos del auditorio.

No faltaron las principales autoridades, como el rector, Carlos Cuéllar, que manifestó su complacencia por el trabajo académico que se viene haciendo con los jóvenes.

Después de la fotografía principal, los destacados se unieron en un abrazo fraternal con sus familiares y amigos, y también recibieron las felicitaciones de los decanos de sus carreras