lunes, 23 de abril de 2012

La UMSA, UTO y UCB serán sometidas a medición académica

La Universidad Técnica de Oruro (UTO), Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y la Univer- sidad Católica de Bolivia (UCB) serán evaluadas con el nuevo “Sistema Integral de Información de las Instituciones de Educación Superior de América Latina” (Infoaces).

El proyecto Infoaces, con la colaboración de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, desarrolló los indicadores para saber cómo son, qué hacen y qué resultados obtienen las universidades, con el propósito de mejorar su calidad y transparencia.

Los organizadores consideran que la información acerca de las instituciones es importante para que las familias puedan tomar decisiones sobre la universidad que elegirán.