lunes, 16 de abril de 2012

El Mercosur acredita a la Univalle

La carrera de Ingeniería Civil de la Universidad del Valle (Univalle) recibió el certificado de acreditación del Mercado Común del Sur (Mercosur) en un acto público que contó con la presencia del ministro de Educación, Roberto Aguilar.

Con la acreditación, los profesionales de esta carrera podrán desarrollar sus actividades dentro de los países que integran el Mercosur: Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela, y los que figuran dentro del acuerdo. El reconocimiento fue entregado tras un proceso de evaluación a cargo de la Comisión Nacional de Acreditación de Carreras Universitarias (CNACU) y representantes del Mercosur en mayo de 2011.

En la oportunidad, el titular de Educación manifestó que el certificado es motivo de orgullo par la comunidad docente y estudiantil de la casa de estudios superiores.