martes, 24 de abril de 2012

Economistas tendrán su primera olimpiada

Micro y macroeconomía y Finanzas personales, son las tres categorías en las que podrán competir los que se inscriban en las primeras Olimpiadas de Economía, que se realizarán el 27 y 28 de abril, bajo la organización del Colegio de Economistas de Santa Cruz.

La competencia está abierta a estudiantes desde el primer al décimo semestre de cualquier universidad del país, con la sola presentación de la Boleta de Inscripción del respectivo semestre. El registro se puede hacer en las oficinas del Colegio de Economistas (Av. Marcelo Terceros Banzer #305, 3er anillo externo) con el pago de 100 bolivianos por cada área en la que planean competir.

En las tres categorías el primer premio se llevará 1.000 bolivianos, mientras que el segundo y el tercero recibirán 700 y 300 bolivianos, respectivamente. En cada uno de los tres lugares hay otros premios incluidos. Para mayores informes contactarse al correo electrónico economistas@cotas.com.bo ó al telf. 3431908.